:: CarpeDiem-LaMarina ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Temporada

4 participantes

Ir abajo

Nueva Temporada Empty Nueva Temporada

Mensaje  sergio2 Vie 12 Jul 2013, 06:56

Hola chicos, vamos a despachar un par de asuntos:

1-. Lo de llevar yo el equipo empezó en medio broma y parece que ya es un hecho. Antes de nada si alguien quiere hacerlo o no está de acuerdo que lo diga, que a mi me da igual.

2-. Si yo lo llevo, sólo no quiero hacerlo. Me gustaría como dije en la comida que me ayudaran David y Raúl con el equipo y las reuniones. Manolo (bellvis) con todo lo del foro y convocatorias. Y en los partidos creo que si no tenemos entrenador lo mejor es que yo una parte y la otra Antonio, bajo unas directrices, hagamos los cambios. Si tenemos entrenador pues el entrenador.

3. Tengo que hablar con el expresi para saber la pasta que queda, pagar lo que debemos en los campos...creo que la liga también tiene que devolvernos pasta..etc. Una vez sepamos lo que tenemos y los patrocinios cerrados (Carpe y La Marina) veremos cuanto hace falta que pongamos para el año que viene.

4. Tenemos que ver con la gente que contamos para el año que viene.....para saber cuanta gente fichamos...así que ahora haré una lista para que la gente se apunte. Así podemos ver cuántos necesitamos fichar.

5. Por ahora poco más ...un abrazo chavales y descansad que la pretemporada será dura....jejej

sergio2

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada Empty Re: Nueva Temporada

Mensaje  Carlos Vie 12 Jul 2013, 07:55

Este año a por la Champions.

Carlos

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada Empty Re: Nueva Temporada

Mensaje  Manuel Arda Turan Dom 14 Jul 2013, 06:10

Bien Presi Bien

Creo q en el tema d los patrocinadores podrías tratar q las comidas sean en la Marina y las copas en el Carpe/ Mastro.

Para calcular cuanto hay q poner tendremos q saber q cuestan las equipaciones nuevas ya q tendremos q poner los dos patrocinadores. Una idea q aporto es q si el equipo se llama Carpe- café bar la Marina
En la equipacion en el pecho poner café bar la marina
Y si se llama café bar la marina/ carpe pues poner el carpe, de tal manera q se le da la misma importancia a los dos.

Un saludo
Manuel Arda Turan
Manuel Arda Turan

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada Empty Re: Nueva Temporada

Mensaje  Luisfer Dom 14 Jul 2013, 19:50

Eso q dice ollero es buena idea las comidas en la marina,y las copas en el carpe.ya q el carpe las comidas no es su fuerte.ssu fuerte son las copitas etc.publicidad se puede poner también en la pantorrilla de delante de las calzonas.o incluso los hay q la publicidad lo tienen agregado en la parte de atrás de la calzona
Luisfer
Luisfer

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 45
Localización : caceres o plasencia..622029432.609268791

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada Empty Re: Nueva Temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.